Apoyar el Hispanismo es ser «mexicano a medias»

La gente que no gusta de reflexionar y solo se va con lo que dice la corriente, no se da cuenta que sentirse «mitad español» o «ser católico» es traicionar a la Nación Mexicana, pues cuando uno no se siente enteramente parte de algo, luego viene la traición, porque estamos predispuestos a ver por otros «que creemos paisanos» por encima de los nuestros. De ahí que muchos de los gobernantes de este México corrupto se la pasen huyendo a España donde tienen su verdadero interés y lealtad, pues se sienten «medio españoles» o mejor dicho son medio mexicanos y no merecemos dirigentes que tengan la mitad de su corazón fuera de México. Por otro lado el ser católico es básicamente consentir y facilitar la injerencia extranjera en los asuntos y vida del país, ya que ser católico es lo mismo que jurarle lealtad a una corona extranjera, pues el Papa es oficialmente el Rey de un REINO EXTRANJERO llamado Vaticano que de no ser por su costumbre de invadir pueblos, hoy Siglo XXI no debería tener sus manos (tentáculos) metidos en nuestro país, en donde desgraciadamente tiene amasadas grandes fortunas en propiedades y dinero de las cuales no pagan impuestos, además de tener compradas las voluntades y secuestradas las consecuencias de millones de mexicanos incautos que no se dan cuenta de la estafa colonialista que supone ser católico y que encima de ello, creen que entre el Creador y uno mismo debe haber intermediarios con negras sotanas (donde debajo de ellas ocultan sus perversidades).

Hasta aquí esta breve pero concisa aclaración de porque los mexicanos no debemos apoyar ni tolerar la intromisión de la secta política y religiosa llamada Hispanismo en nuestros hogares, templos y recintos de gobierno, pero mucho menos en nuestras mentes y corazones que antes que cualquier cosa se deben sentir solo mexicanos porque aquí nacimos, aquí crecimos, aquí comimos maíz y aquí devolveremos nuestra carne a la tierra. Paisano mexica-anahuaca, no te sientas «mitad extranjero» mejor enaltece a los tuyos y deja de rendirle pleitesia a extraños, siéntete 400% MEXICANO ORGULLOSO para que ahora sea al revés, es decir, que ahora los extranjeros quieran ser mitad mexicanos.

Notas:

1) ¿Por que los estadounidenses no se sienten mitad ingleses o el español se siente mitad árabe siendo que tienen más de ellos, que nosotros de los hispanos? La respuesta es el COLONIALISMO mental e injerencia política llamada Hispanismo.

2) Este artículo está escrito en lenguaje Américano (léase español mexicano) y no es el dialecto castellano que hablaba Hernan Cortés. Esta forma mexicana de hablar y escribir en letras latinas y fonética de Anahuac es mérito de los mexicanos de los últimos 5 siglos y no de los «peninsulares»

¡¡¡Mexica Tiahui!!!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s