Todos somos indígenas del mundo!

Que esta semana internacional de los Pueblos Indígenas nos sirva para entender que TODOS SOMOS NATIVOS DEL MUNDO… echemos abajo las pretensiones imperialistas que nos quieren dividir y hacer creer que algún tono de piel es “mas valioso” y “mas antiguo” que otros.

En Pueblo de la Luna NO TOLERAMOS EL RACISMO venga de quien venga, nosotros combatimos a nuestros adversarios NO por su color de piel, sino por el COLOR DE SUS DECADENTES IDEAS y ACTOS. Nuestra Fraternidad es un lugar de puertas abiertas para todas las razas humanas, así lo muestran nuestras ceremonias, pero a su vez somos una muralla cerrada contra los que atentan contra ellas, contaminándolas con ideas retrogradas y antinaturales.

Creemos que nadie debe buscar “derechos exclusivos” mas allá de los DERECHOS HUMANOS UNIVERSALES y que no existirá mayor nación que la hermanada bajo la HONORABLE BANDERA NACIONAL y no bajo un color de piel determinado. Eso fue el sueño de Tenochtitlan hace 500 años, forjar una gran nación unificada de Anahuac y ahora que la tenemos no la dejemos ir con la trampa que nos ha tendido el enemigo separatista, distanciando a los “mestizos” de los “no mestizos”. Engrandezcamos a México, pues:

SIN IMPORTAR TU CIUDAD O ETNIA, TODOS SOMOS MEXICANOS!!!!

Solo asegurémonos que todos por igual tengamos los mismos derechos y que nadie, “mestizo” o “no mestizo”, ostente derechos que atropellen el de otros. Porque la igualdad no significa degradar al otro para “ajustarlo” a nuestra miseria, sino el lograr enaltecernos juntos.

Volvamos a los orígenes de la creación del hombre. El maíz ya hablo y dijo hace miles de años que los hombres fueron hechos de sus cuatro colores ancestrales: Rojo, Blanco, Negro y Amarillo. Todos somos indígenas!!!

***

“A la gloria de esa antigua sociedad de grandes poetas, matemáticos, filósofos y guerreros que añoraban una vida entre Flores y Cantos y una muerte al filo de la obsidiana”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s