El miedo es la peor epidemia

Esto no es una invitación a salir de casa, ni tampoco para que te encierres en ella, es tu particular circunstancia de vida en base a la cual debes tomar esa decisión, pues es TU derecho humano buscar tu forma de sobrevivir.

Esto es una EXIGENCIA a que no tengas MIEDO al Coronavirus!!!…

Porque el sistema “oxidental” y criminal en el que vivimos (de momento) siempre gana e impone su agenda cuando la población comienza a temer y retraerse (implantes de chips para control del individuo, destrucción de economías, recesión, negocios de la farmafia, ingeniería social, etc).

El odio y el coraje NO son el opuesto al AMOR, te han mentido, lo opuesto al amor es el MIEDO, y eso era un concepto muy claro para nuestros ancestros mexicah, quienes nunca dejaron de luchar y batallar por amor a su gente y sagrado hogar. Es la gente de Tenochtitlan un ejemplo a la posteridad, pues a pesar de estar sitiados por un mar de saqueadores, decadentes traidores y mercenarios, al mismo tiempo de sufrir en carne propia los estragos de la peor de las pestes jamas antes vista en Anahuac (cocoliztli), ellos no se escondieron y nunca dejaron de intentar la manera de mantener a su nación de pie. Mucho nos falta para entender el grado de valentía y amor que poseían nuestros antiguos mexicanos a la hora de la verdad. El mundo ayer entro oficialmente en recesión económica y ¡tu estas siendo cómplice de ello!

Si realmente abrazáramos y CONOCIERAMOS nuestra Cultura anahuaca… No tendríamos miedo!

¿Dónde está la fe en el poder curativo del Temazcalli herbal ORIGINAL?
¿Dónde está nuestra medicina herbolaria milenaria y sus mujeres y hombres sanadores?
¿Donde están nuestras milpas llenas de maíz que nos salvaran del hambre y la escasez cuando este golpe al mundo se agrave? (#LaCiudadDelMaiz)

¿Ahora ya te queda claro que es lo que perdimos?

Pero si algo bueno dejo esto, es que la sociedad va volver a mirar al maíz como el regalo de la Divinidad que es y lo volverá a sembrar con amor convencidos de su valor incalculable y por otro lado, está pandemia logró que se le cayera la careta a los Charlatanes: Esos “gurus” que alardean ser “hombres y mujeres medicina” y que no paran de obtener ganancias de sus falsas ceremonias con sustancias alucinógenas, toxicas que llaman “medicina” y que llenan los baños de vapor de gente engañada que termina mas enferma de como entro. Ahora esos “gurus” son los primeros en estar bajo la cama temblando ante el Coronavirus, ¿dónde quedó la fe en sus remedios? Pura palabrería justificando sus adicciones a las drogas naturales y al dinero.

Antes de finalizar este llamado a tu CON-CIENCIA, necesitamos decirte una cosa mas, las enfermedades más mortíferas del Siglo XXI en el mundo son:

1) Hipertensión: 9 millones de muertes al año

2) Tabaquismo: 6 millones de muertes al año.

3) Cardiopatia: 12 millones de muertes al año

4) Obesidad: 3 millones de muertes al año

5) Drogadicción: 4 millones de muertes al año

6) SIDA: 1.7 millones de muertes al año

7) Tuberculosis: 1 millón de muertes al año

8) Alcoholismo: 4.9 millones de muertes al año

9) Depresión/Suicidio: 2 millones de muertes al año

10) Cáncer: 10 millones de muertes al año.

Y en estos momentos, MILLONES de personas están encerrados en casa engordando con enlatados y comida chatarra, fumando, en estado de estrés, aterrados, deprimidos en el aislamiento y quizás drogándose y bebiendo, teniendo sexo irresponsable y consumiendo electricidad, gas y agua bajo una vida parásita, con el pretexto de estar “ayudando a la nación” y para evitar morir por el mediático Coronavirus que necesita 20 años para matar más personas que la casi erradicada tuberculosis. No es que no salgas a la calle, es el motivo de esa elección, el miedo, y lo que haces dentro de tu hogar, enclaustrado de sol a sol. Haz algo digno de tus ancestros para realmente ayudar al mundo y no solo te escondas para perpetuar la existencia inútil de vidas sin sentido… como si de algo ayudara eso.

Sigue debajo de las cobijas, pues es el lugar de los dormidos. La vida es para los despiertos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s