Presentación libro: “Secreto Maximiliano”

Existió, hubo un hombre blanco venido del Otro Lado del mar que intentó ser Quetzalcoatl y en el que no pocos mexicanos creyeron y siguieron hasta la muerte, sin embargo, no hablamos del miserable impostor Hernán Cortés, sino del bien intencionado Maximiliano de Habsburgo, el segundo emperador de Mexico independiente, un europeo de cuna que sintió admiración por el pasado prehispánico de estas tierras y quiso emular las obras del gran Moctezuma Xocoyotzin y de los magnánimos antiguos Señores mexicanos de Anahuac, pero la adversidad de su tiempo y la fatalidad de su vida no se lo permitió.

Imagina un mundo donde tu propia familia te entrega a tus enemigos y todos los que te rodean conspiran en tu contra, imagina como era ser Maximiliano de Habsburgo, pues nosotros sabemos como lograrlo; lee el nuevo libro “SECRETO MAXIMILIANO” (Grijalbo) de nuestro entrañable amigo de Pueblo de la Luna, el afamado escritor mexicano Leopoldo Mendívil López.

En este libro encontraras revelaciones de la parte oculta de la historia del Segundo Imperio Mexicano, un pasado casi borrado y que ha sido objeto de manipulaciones y traiciones. Este libro te llevara a explorar una posibilidad escalofriante: quizás esta profunda etapa del México del siglo XIX, el levantamiento de un nuevo impero, sea la parte inicial de la vieja profecía de que nos habla del Restablecimiento de Anahuac que nos viene de muy lejos y que esta muy próxima a cumplirse en este siglo XXI… el siglo del Amanecer.

ACOMPÁÑANOS este MIÉRCOLES 23 de octubre a las 18:00 en la Librería Porrúa del Bosque de Chapultepec (frente al Museo de Antropología y al pie del Castillo), donde Pueblo de la Luna junto a otras personalidades tendremos el honor de ser parte de los invitados de honor a la presentación de este grandioso libro “SECRETO MAXIMILIANO”.

PERSONALIDADES INVITADAS:
El Subsecretario de Turismo Humberto Hernández Haddad; la Delegada del Gobierno Federal para la CDMX Cristina Cruz; el EXCELENTÍSIMO EMBAJADOR DE AUSTRIA Franz Josef Kuglitsch; el Director General del INAH, Diego Prieto Hernández; el ex subsecretario de la Defensa Tomás Ángeles Dahuahare; el gran periodista MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ FARÍAS; los exlegisladores Don MANUEL JIMÉNEZ GUZMÁN, presidente de Avanzada Liberal Democrática, César Daniel González Madruga y Leonardo Álvarez, así como el asesor parlamentario Pako Moreno y el gran conductor Vladimir Galeana y la directora de la Revista Siempre! Beatriz Pagés. Tambien, estarán presentes un descendiente de la Casa Habsburgo y dos mexicanos que claman ser descendientes no reconocidos de la Emperatriz Carlota, con un mensaje para el pueblo de México.

Secreto Maximiliano (Grijalbo) es un clavado a la región más misteriosa del pasado de México, donde muchas leyendas se confundieron con la realidad. ¿Maximiliano realmente fue fusilado o se le dejó escapar por un pacto masónico? ¿Carlota se volvió “loca” por un envenenamiento político que nadie investigó, hasta ahora? ¿Qué fuerzas internacionales utilizaron a los mexicanos unos contra otros, como títeres?
Presentaremos ante Austria el plan para explorar el ADN de la tumba en Viena y salir de dudas para siempre.

MÉXICO MERECE CONOCER LA VERDAD SOBRE SU PASADO.

No te lo pierdas. NO HAY “COVER” NI BOLETO DE ENTRADA.

Miercoles 23, 18:00
Porrúa Chapultepec, frente a Museo de Antropología, Reforma

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s