Tu donativo es importante para nosotros. ¡Gracias!

Agradecemos a nuestros compañeros y seguidores el apoyo moral brindado para continuar con esta labor altruista y nacionalista que nuestra Organización Tenochcayotl lleva de manera ininterrumpida para difundir, preservar y expandir nuestro Venerable Conocimiento Tolteca y nuestra Honorable Forma de Vida Mexica. ¡Hemos logrado mucho juntos, pero viene lo mejor!

Todos nuestros seguidores en las redes y calles, deben saber que el trabajo cultural que desarrollamos se sostiene de nuestro trabajo profesional, es decir, nosotros NO LUCRAMOS CON LA CULTURA, no cobramos nuestra participación dentro de la Mexicanidad, es al contrario, nuestra labor mexica se ve nutrida por los propios recursos que cada miembro de nuestro Calpulli genera con sus propias manos, producto de su trabajo honesto como profesionistas, maestros, médicos, artesanos u obreros. Nuestra permanencia y vigencia en la lucha por Tenochtitlan es mérito del autosacrificio y por ello es inagotable, porque no dependemos de “limosnas del sistema” ni de “corruptelas” para seguir caminando.

Somos autosuficientes, pero queremos ir por más. Si es tu deseo apoyarnos en base a nuestro trabajo, envía tu cooperación libre y voluntaria con la palabra «DONATIVO» a:

Cuenta Banco Azteca: 9546 1621 2334 41
CLABE Interbancaria: 1271 8001 6212 3344 16

Muchas gracias. Tlazo´camati

Estamos en pie de lucha y por ello, abrimos nuestro corazón y confianza para todo aquel hermano y hermana que se identifique con nuestra causa y desee favorecernos con DONATIVOS LIBRES para llegar a más lugares y contar con recursos de sobra para impulsar nuevos proyectos en pro de Anahuac, aparte de los 9 PROYECTOS ACTUALES que financiamos con recursos propios para entregarlos de manera GRATUITA AL PUBLICO, proyectos que sabemos han servido de inspiración y que son:

1. Proyecto “Las 20 Fiestas Sagradas de Tenochtitlan”
Celebración abierta al público de las Fiestas de las Veintenas Mexicas (cada 20 días).

2. Proyecto “Festival Ceremonial Año Nuevo Mexicano”
Organización de festivales culturales con música, exposiciones y talleres para toda la familia.

3. Proyecto “2do Gran Congreso de Anahuac”
Organización de Cumbres sociales para hacer escuchar la voz de los Pueblos Originarios para la creación de una plataforma política revestida de la sociedad en general y Portavoces de los pueblos.

4. Proyecto “Los 400 platillos de Moctezuma”
Organización de talleres nutricionales y sobre la elaboración de alimentos en base a la cocina ancestral mexicana.

5. Fundación “Tenochcayotl Casa Moctezuma”
Impulso de iniciativas de Reformas de Ley a favor de la sociedad y cultura de México, así como la protección legal de sus Saberes ancestrales y creación de Consejos civiles.

6. Proyecto “Tonalnepantla Ruta del Águila Cenital”
Actividad científica que consiste en el seguimiento del Paso Cenital solar a lo largo del país.

7. Proyecto “Calmecac Metzitzin”
Escuela y línea editorial virtual que publica diariamente artículos ORIGINALES acerca del México Antiguo y crea material didáctico de estudio, como es el Poster del Calendario Mexica, así como diseño de vídeos educativos a través de nuestras paginas oficiales.

8. Proyecto “Tlayollia Ciudad del Maíz”.
Generación y mantenimiento de sembradíos ceremoniales y huertos medicinales.

9. Proyecto “Amoxtlatiloyan”
Compra de libros y códices para nutrir nuestro acervo bibliográfico y generar la impresión de fascículos y manuales de fácil comprensión para difundir nuestra cultura ancestral entre la sociedad.

Gracias por tu cooperación económica no importando el monto, lo que cuenta es la intención de apoyarnos entre hermanos, pues Nosotros los MEXICAH no invocamos muertos ni espíritus, SINO que solicitamos a préstamo la fuerza de los VIVOS para enaltecer hasta las nubes la nación mexicana.

Mexica Tiahui!!!
Chikawa Acolhua!!!
Tlanonotza Tolteca!!!

***
Tenochcayotl Pueblo de la Luna

“A la gloria de esa antigua sociedad de grandes poetas, matemáticos, filósofos y guerreros que añoraban una vida entre Flores y Cantos y una muerte al filo de la obsidiana”

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s