El maíz es un invento de Anahuac

Anahuac es la UNICA CIVILIZACIÓN en toda la histioria de la humanidad, que logró crear su propio alimento de manera artificial. Esta es una razón mas para ensanchar la gloria de nuestro pueblo, pues el MAIZ no es una planta/cereal de origen natural, ni se encuentra en forma silvestre, es una manipulación genetica a partir de otros vegetales/cereales (teocintle); un gran INVENTO CIENTIFICO de nuestros ancestros y un legado incalculable para la humanidad; es por ello, que el sistema esclavista actual y el Gran Capital invasor ansian controlar esta Planta-Maravilla porque saben que es ALIMENTO DEL FUTURO (el maíz hoy supera la producción mundial total de arroz y trigo). Es el maíz de Anáhuac una creación humana, un legado inconmensurable de los “hombres-dioses” que habitaron estas milenarias tierras aztecas.

El Sagrado Maiz capaz de brindar seguridad alimentaria para todo el planeta y las generaciones humanas por venir, es una aportación mas del Civilizado Anahuac para el Mundo.

Actualmente, México es el país que alberga la diversidad genética de maíz mas grande del mundo, con 59 razas diferentes comestibles; sin embargo, a pesar de ser la cuna del maíz, nuestro país ocupa el resagado 7mo lugar como productor de maíz a nivel mundial.

***

“A la gloria de esa antigua sociedad de grandes poetas, matemáticos, filósofos y guerreros que añoraban una vida entre Flores y Cantos y una muerte al filo de la obsidiana”


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s